Madrid Norte 2018-04-03T09:01:38+00:00

Landia Madrid Norte se compone de 16 viviendas, 11 unifamiliares de 3 a 5 dormitorios con jardín privado, piscina, garaje y 5 viviendas en altura de 3 a 4 dormitorios, de tipología dúplex, con amplias terrazas, zonas comunes, jardín, piscina, trastero y dos plazas de garaje. Ofrece una arquitectura polivalente con diferentes modelos configurables según las necesidades de nuestros clientes.


La calidad LANDIA, es garantía de los mejores materiales y soluciones de habitabilidad, combinando la privacidad, el confort, y el diseño exclusivo para una excelente experiencia de vida. Excepcionalmente ubicado en el Noroeste de Madrid, en una de las mejores zonas de la capital, las viviendas disfrutan de un enclave privilegiado, entre el Monte del Pardo, el Club de Campo, el Hipódromo y el Real Club de Golf Puerta de Hierro.

Imágenes

Planos

A

B

C

Memoria de Calidades

Solicitar documentación

Plano

Dossier

Memoria

Otros

Solicitar documentación

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación. Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, pulsa aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies